RECONOCE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN A ALUMNOS QUE PARTICIPARON EN EL
XV MARATÓN NACIONAL DE CONOCIMIENTOS (ANFECA)

El 09 de noviembre de 2022 la Facultad de Contaduría y Administración, reconoció a los alumnos que participaron en el XV Maratón Nacional de Conocimientos (ANFECA), en las disciplinas de Fiscal, Administración y Finanzas, obteniendo en esta última el Primer Lugar Nacional, celebrado en Mazatlán, Sinaloa el pasado mes de octubre.

El evento fue presidido por la Directora de la Facultad, la Dra. Cristina Cabrera Ramos, acompañada por la M.A. Cynthia Guadalupe Parra Almada, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural; la M.A.R.H. Victoria Herrera Nieto, Secretaria Administrativa; la M.F. Viviana Berroterán Martínez, Secretaría de Investigación y Posgrado; la M.A. Karinna Idalia Holguin Magallanes, Secretaria Académica y el M.F. Armando González Terrazas, Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional.

En su mensaje, la Dra. Cabrera Ramos, Directora de esta Unidad Académica, felicitó a los alumnos maratonistas por los logros alcanzados a nivel nacional, ya que estos, no solo son de carácter académico, sino también personal y profesional.

El equipo ganador del Primer Lugar Nacional en la categoría de Finanzas esta conformado por:

El M.C. Arturo Varela Delgado, Asesor.

Jorge Arturo Corral Gómez

Manuel Antonio Avalos Ituarte

Karla Yanira Martínez Ramos

Nelva Yaneth Silva Ochoa

El equipo que participo en la disciplina de Fiscal está integrado por:

El C.P.C. Efrén Hernández Arenivas, Asesor.

Karen Valeria Pérez Camacho

Gladys Aide Aranda Aguirre

Dulce Alejandra De Jesús Vega

Naara Rodríguez Chavarria

Y el equipo que participo en la disciplina de Administración, represetado por la Ext. Delicias son:

La M.A.R.H. Anaís Andrea Soulé Pedroza, Asesor.

Karla Villalobos Salas

Fernanda Beteta Carrasco

Diana Sugeil Rocha Mendoza

Manuel Rodrígo Mendoza Orrantía