ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO DE LA

FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

La FCA celebró el tradicional encendido del Árbol Navideño en el área de trofeos de esta Unidad Académica, donde además se realizó un convivio entre el personal administrativo; el objetivo de esta actividad es el de convivir con la familia CONTA y estrechar lazos de amistad y compañerismo.

El evento, celebrado el pasado martes 15 de noviembre, fue presidido por la Dra. Cristina Cabrera Ramos, Directora de la Facultad de Contaduría y Administración quién fue acompañada por la M.A. Cynthia Guadalupe Parra Almada, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural; la M.A.R.H. Victoria Herrera Nieto, Secretaria Administrativa; la M.F. Viviana Berroterán Martínez, Secretaria de Investigación y Posgrado; la M.A. Karinna Idalia Holguin Magallanes, Secretaria Académica y el M.F. Armando González Terrazas, Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional.

El conteo del encendido del árbol, estuvo a cargo de la Dra. Cabrera Ramos, quién agradeció la presencia de todos los compañeros y destacó la unión que prevalece en la Facultad. Por último, deseó que esta época navideña esté llena de amor y alegría. Posteriormente invitó a los asistentes a disfrutar del convivio que consistió en tamales, elotes, tacos de canasta, buñuelos y refresco.

“Luchar para Lograr, Lograr para Dar”

Administración

2022 - 2028