CELEBRA LA FCA TRADICIONAL POSADA NAVIDEÑA CON NIÑOS DE LAS CASAS HOGAR YIRE, KARIKE  Y ADONAI

El pasado jueves 24 de noviembre de 2022 se realizó en el Salón de Seminarios de la F.C.A. la posada navideña a casas hogar donde 76 alumnos de la Facultad convivieron con los niños realizando diferentes actividades.

La Facultad recibió a 78 niños de las casas Karike, Yireh y Adonai quiénes pasaron un rato agradable con los alumnos de esta Unidad Académica, entre las actividades que realizaron se encuentran: los juegos de mesa, brinca brinca, práctica de futbol, pinta caritas, set de fotografía y ruleta de premios, además de comer pizza, pastel, aguas frescas y quebrar piñatas, se conto con la participación de la Marching band y equipo representativo de jazz de la UACH.

El evento estuvo presidido por la Secretaria General de la UACH, la Maestra Georgina Bujanda Ríos, en representación del Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el M.D. Luis Alfonso Rivera Campos; la Jefa de Servicio Social de la UACH, la Maestra Yareli Rascón Moriel; la Jefa del Departamento de Extensión, la Maestra Silvia Alejandra Gamboa Pérez; la Directora de la F.C.A. la Dra. Cristina Cabrera Ramos acompañada de los Secretarios de esta Unidad Académica.

La Dra. Cabrera Ramos convivió con los niños de las Casas hogares, les agradeció por su asistencia y reiteró la invitación a que los siguientes años regresen a la Facultad, por último reconoció el esfuerzo de los alumnos y personal administrativo, ya que sin ellos está posada no habría sido posible.

La Maestra Georgina Bujanda Ríos, felicitó a todo el equipo de la Facultad por el gran trabajo realizado, a los directores de las Casas hogar por tan bella labor que realizan, mencionó que la Universidad se debe a la sociedad Chihuahuense y este tipo de acciones nos mantienen conectados con ella.

“Luchar para Lograr, Lograr para Dar”

Administración
2022 - 2028