DONA LA FCA 705 JUGUETES A LAS

DAMAS VOLUNTARIAS DE LA UACH

El pasado viernes 9 de diciembre, nuestra Facultad de Contaduría y Administración, hizo entrega de 705 juguetes nuevos, no bélicos al Voluntariado de la UACH en apoyo al programa “Maratón de Juguetes y Sonrisas 2022” dichos juguetes fueron donados por maestros, alumnos y personal Administravo de la FCA.

De esta forma, también se contribuye con la Responsabilidad Social Universitaria y con la Sociedad Chihuahuense.

La Entrega la efectuó la M.A. Cynthia Parra Almada, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural de la FCA en representación de la Dra. Cristina Cabrera Ramos, Directora de la FCA, al Mtro. Mario Sías, Titular del Voluntariado de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quien agradeció la donación, ya que con esto se generan sonrisas en los niños que más lo necesitan.

“Luchar para Lograr, Lograr para dar”
Administración

2022 - 2028