POSADA NAVIDEÑA
DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

El pasado miércoles 7 de diciembre la Facultad de Contaduría y Administración celebró la Posada Navideña en el su salón de Seminarios, la cual fue presidida por el M.D. Luis Alfonso Rivera Campos, Rector de la UACH; la Maestra Georgina Bujanda Ríos, Secretaria General de la UACH y la Dra. Cristina Cabrera Ramos, Directora de la FCA acompañada de los secretarios de esta Unidad Académica.

Personal administrativo y docente de la Facultad disfrutaron de una tarde de convivencia, una deliciosa comida y rifa de regalos mediante una tómbola.

En su mensaje, el Rector M.D. Luis Alfonso Rivera Campos, deseó a todos los presentes una feliz navidad, en compañía de sus familias y que el próximo año esté lleno de éxitos.

Por su parte, la Maestra Georgina Bujanda Ríos, felicitó a la Dra. Cristina Cabrera Ramos por realizar este tipo de festejos, ya que fomenta la unión dentro de la Facultad, por último deseó a todos una extraordinaria navidad.

Por último, la Dra. Cristina Cabrera Ramos, agradeció a los asistentes por su presencia y pidió el apoyo a maestros y trabajadores administrativos para continuar en el sendero de la mejora de la calidad académica de la Facultad, para finalizar, deseó a toda una feliz navidad con sus seres queridos.

Terminada la rifa de regalos el grupo musical puso a bailar a los asistentes en la pista de baile para continuar con el festejo, al término del evento no se hicieron esperar las dedicatorias de buenos deseos para estas fiestas y el año que está por comenzar.

“Luchar para Lograr, Lograra para Dar”
2022 - 2028