LA FCA EFECTÚA DONACIÓN DE GORROS DE ESTAMBRE A LA ASOCIACIÓN CIVIL RETO DE CHIHUAHUA A.C.

Este miércoles 14 de diciembre, la Facultad de Contaduría y Administración efectuó la entrega a la Asociación Civil “Reto de Chihuahua” 95 gorros de estambre que fueron donados por maestros, alumnos y personal administrativo dentro de la campaña “Gorros de estambre” que serán entregados a mujeres con cáncer de mama del Grupo de Recuperación.

Esta actividad de colaboración de la Facultad, ratifica su visión sobre la responsabilidad social y reafirma el compromiso que tiene con la sociedad Chihuahuense.

En representación de la Dra. Cristina Cabrera Ramos, Directora de la Facultad, la M.A. Cynthia Parra Almada, Secretaría de Extensión y Difusión Cultural efectuó la entrega respectiva, testificando el evento la Presidenta de la Asociación Civil Grupo Reto Chihuahua; la Lic. Margarita María Sotelo Grajeda, acompañada de la Lic. Nori Nadezhda Parra Orozco, Representate de la Asociación Civil Grupo Reto Chihuahua; asimismo estuvieron presentes el M.A.R.H. Juan Alejandro Córdova González, Coordinador de Servicio Social y el M.A. Luis Mauricio Ortega García, Coordinador de Formación Integral.

“Luchar para Lograr, Lograr para Dar”
Administración

2022 - 2028