REALIZA LA FCA PLÁTICA DE INDUCCIÓN

PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO Y PADRES DE FAMILIA

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y padres de familia a través del curso de inducción que se llevó a cabo el día 13 de enero del presente año en los salones de Seminarios de la Facultad.

El evento estuvo a cargo de la Dra. Cristina Cabrera Ramos, Directora de la FCA; acompañada por los Secretarios, la M.A.R.H. Erika Nancy Rodríguez Quintana, Secretaria de Investigación y Posgrado; la M.A. Cynthia Guadalupe Parra Almada, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural; la M.A.R.H. Victoria Herrera Nieto, Secretaria Administrativa; el M.A. Armando González Terrazas, Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional; la M.F. Viviana Berroterán Martínez, Secretaria Académica y la C. Oliva María Aguirre Flores, Presidenta de la Sociedad de Alumnos.

Además, se contó con la presencia del Lic. Omar Alejandro Mendoza García, Jefe del Departamento de Seguridad y Protección Civil y de la Lic. Guadalupe Chávez Marín, Jefa de Unidad de Planificación y Proyectos del Comité de Salud, en representación del Dr. Martín Cisneros Castolo, Secretario Ejecutivo del Comité de Salud.

En su mensaje, la Dra. Cabrera Ramos, comentó, “el día de hoy es muy especial, ya que ingresan a la Máxima Casa de Estudios, La Universidad Autónoma de Chihuahua”, e invitó a reflexionar a los alumnos el “¿por qué están aquí, estudiando una carrera?”, mencionó que la Facultad está comprometida con la calidad académica y las necesidades del entorno además de formar integralmente a los alumnos con actividades culturales, deportivas, científicas y de responsabilidad social.

Por último, felicitó a los alumnos y padres de familia a quienes invitó a seguir apoyando e incentivando a sus hijos y a los alumnos, les dio la bienvenida a la que será su casa por los siguientes nueve semestres.

Para finalizar se invitó a los padres de familia a realizar recorrido por las instalaciones de la Facultad, guiados por algunos de los maestros.

“Luchar Para Lograr, Lograr Para Dar”

Administración 2022 - 2028