REALIZA LA FCA ACADEMIA GENERAL DE MAESTROS

Esté miércoles 18 de enero la Facultad de Contaduría y Administración realizó su primera Academia General de inicio de semestre, en la que participaron más de 227 docentes de esta Unidad Académica.

En su mensaje, la Directora de la Facultad, la Dra. Cristina Cabrera Ramos dio la bienvenida a los maestros y los invitó participar en las próximas tareas a efectuarse; como el rediseño curricular de las seis licenciaturas y la actualización de los programas de Maestría y de Doctorado que se ofertan, así como en eventos que se desarrollarán dentro de los festejos del 65 aniversario de nuestra Facultad, también, pidió el apoyo a los docentes para que este inicio de curso se lleve a efecto de la mejor manera.

En la Academia estuvieron presentes los Secretarios de la Facultad: la M.A.R.H. Erika Nancy Rodríguez Quintana, Secretaria de Investigación y Posgrado; la M.A. Cynthia Guadalupe Parra Almada, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural; la M.A.R.H. Victoria Herrera Nieto, Secretaria Administrativa; el M.A. Armando González Terrazas, Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional y la M.F. Viviana Berroterán Martínez, Secretaria Académica.

Algunos de los temas que se trataron son, calendario escolar, eventos, reacreditaciones C.P. y L.A.E., actualización de datos y fechas importantes entre otros.

“Luchar Para Lograr, Lograr Para Dar”

Administración 2022 - 2028