INICIA LA FCA CLASES DE LICENCIATURA

SEMESTRE ENERO – JUNIO 2023

Este lunes 23 de enero, alumnos y maestros de licenciatura regresaron a las aulas para dar inicio al semestre enero - junio 2023.

La  bienvenida a la planta docente estuvo a cargo de la Directora de la Facultad, la Dra. Cristina Cabrera Ramos, acompañada por los Secretarios de esta Unidad Académica, la M.F. Viviana Berroterán Martínez, Secretaria Académica; la M.A. Cynthia Guadalupe Parra Almada, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural; la M.A.R.H. Victoria Herrera Nieto, Secretaria Administrativa; el M.A. Armando González Terrazas, Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional y la M.A.R.H. Erika Nancy Rodríguez Quintana, Secretaria de Investigación y Posgrado.

En su mensaje, la Dra. Cabrera Ramos deseó que esté año este lleno de salud, éxitos y satisfacciones, mencionó que la Facultad se ha consolidado como una escuela de prestigio y excelencia en la formación de alumnos de la comunidad Chihuahuense, por lo que agradeció el esfuerzo y apoyo brindado de los docentes a la Facultad.

“Luchar para Lograr, Lograr para Dar”

Administración 2022 - 2028