“PROGRAMA DE ESTÍMULO AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE APOYO Y DE SERVICIOS DE LA FCA”

El viernes 27 de enero la Facultad de Contaduría y Administración reconoció al personal administrativo, sindicalizado y de confianza por asistencia y puntualidad perfecta, así como por su destacado desempeño en el trimestre octubre – diciembre de 2022.

El evento estuvo presidido por la Directora, la Dra. Cristina Cabrera Ramos, acompañada por la M.A.R.H. Victoria Herrera Nieto, Secretaria Administrativa de esta Facultad.

La Dra. Cabrera Ramos, aprovecho la oportunidad para reconocer la excelencia de los trabajadores que han dado un plus en sus responsabilidades por medio de su constante puntualidad e intachable asistencia y el desempeño de sus funciones, asimismo, mostró su agradecimiento por parte de la institución ya que su servicio contribuye a mejorar la Facultad para todos.

“Luchar para Lograr, Lograr para Dar”

Administración 2022 - 2028