ENTREGA DE RECONOCIMIENTO A DOCENTES QUE PARTICIPARON EN LA SEMANA NACIONAL DE EDUCACIÓN FINANCIERA 2022

El 31 de enero de 2023 la Facultad de Contaduría y Administración hizo entrega de reconocimientos y regalos por parte de la CONDUSEF a los docentes que impartieron conferencias en modalidad virtual en la Semana Nacional de Educación Financiera realizada del 19 al 28 de octubre de 2022.

Dicho evento es impulsado por el Gobierno de México, a través de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, en colaboración con Instituciones de Educación Superior a nivel nacional, con la finalidad de sensibilizar a la población sobre la importancia de desarrollar capacidades financieras suficientes, para administrar y aprovechar de la mejor manera los recursos con los que cuenta.

La entrega estuvo a cargo de la Dra. Cristina Cabrera Ramos, Directora esta Unidad Académica, acompañada de la Secretaria Académica, la M.F. Viviana Berroterán Martínez.

En su mensaje, la Dra. Cabrera Ramos, agradeció a los Docentes la participación en la SNEF de la CODUSEF 2022, reconoció el trabajo realizado por los maestros y los invito a seguir participando en la vinculación con los organismos externos a la Facultad.

Los maestros que participaron en esta ocasión fueron:

Docente Expositor

Nombre de la conferencia

Dr. León Antonio Joannis Ortiz

La Banca Exponencial, tendencias 2022

M.F. Adair Jesús Olivas Rodríguez

El componente económico en la ecuación del emprendimiento

M.F. Omar Elier Varela Faudoa

Educación financiera privada y retos públicos

M.F. Luis Javier Ortega Miranda

Planeando financieramente tu futuro

M.B.A. Óscar Alejandro Chávez Medina