LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN EN COLABORACIÓN CON LA EMPRESA SISTEMAS Y SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS IMPARTE CURSOS DE CONTPAQi

El sábado 18 de febrero se llevó a cabo el curso de “Reforzamiento en capacitación de los Sistemas CONTPAQi Contabilidad” con el objetivo de reforzar los conocimientos adquiridos en el aula en las diferentes cátedras que se imparten, como parte de una formación integral, que permite el nivel competitivo que demanda el mercado laboral, de los egresados de esta Unidad Académica.

La capacitación estuvo dirigida a los alumnos de 4° a 9° semestre, con una duración de 7 horas, contando con la participación de 26 alumnos, el cual fue impartida por los instructores el Ing. Alejandro Aguirre Prado, Director de la empresa Sistemas y Soluciones Administrativas y la C. Liz Verónica Juárez Delgado.

“Luchar para Lograr, Lograr para Dar”

2022 - 2028