IMPARTE FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN TALLER DE IMAGEN PÚBLICA

El 27 de febrero de 2023, en el Auditorio Académico de la Facultad de Contaduría y Administración, se impartió a propuesta de la Consejera Universitaria, Estefanía Moure Jáquez , el taller Imagen Pública con el objetivo de generar una formación integral y competitiva a los alumnos de esta Unidad Académica.

El curso está diseñado para que los participantes se desenvuelvan en el campo de la consultoría, diseño estratégico, desarrollo e implementación de proyectos de imagen pública, impartido por el comunicólogo Donaldo de La Rosa, quien a través de este concepto pretende entregar las herramientas básicas para que los participantes desarrollen habilidades y actitudes para hablar en público, al considerar aspectos como la imagen personal, la expresión corporal, el discurso, y la comunicación efectiva con el cliente.

Por último, Donaldo de La Rosa dio una serie de recomendaciones de algunos títulos de libros como ¨Sal de tu Mente, entra en tu Vida¨ de Steven C. Hayes, ¨Transforma tu Cerebro con PNL¨ de Wendy Jago, ¨El Alquimista¨ de Paulo Coelho entre otros.

“Luchar para Lograr, Lograr para Dar”

Administración

2022 - 2028