Graduación de la Generación 2014 de Posgrado

Chihuahua, Chih., 24 de Noviembre 2014

Con la entrega de constancias de terminación de estudios y reconocimientos por mejores promedios a los candidatos de Maestría y Doctorado, de un total de 230 egresados, la Facultad de Contaduría y Administración se vistió de manteles largos al efectuar la Ceremonia de Graduación de Posgrado de la Generación 2014, dicho evento se llevó a cabo el pasado 21 de noviembre en el salón de Seminarios de la Facultad.

En el presídium honraron con su presencia el Dr. Marcelo González Tachiquín, Secretario de Educación, Cultura y Deporte en representación del Lic. César Duarte, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua; El Dr. en Derecho José Carrillo Mayorga en representación del Dip. Rodrigo De la Rosa Ramírez; el Lic. Armando Arregin Sánchez, Juez Especializado en Justicia para Adolescentes en representación del Magistrado Lic. José Miguel Salcido Romero; Ing. José Carlos Riojas Bernal, Subdirector de Educación en representación del Ing. Javier Garfio Pacheco, Presidente Municipal de Chihuahua; Capitán II de Sanidad David Cruzalta Jiménez, en representación de Gral. de Brigada D.E.M. Xicoténcatl de Azolohua Núñez Márquez; M.C Javier Martínez Nevárez, Director de Investigación y Posgrado, en representación de M.C Jesús Enrique Seañez Sáenz Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua; M.A.R.H Liliana Álvarez Loya, Directora de la Facultad de Contaduría y Administración y el Secretario de Investigación y Posgrado, Leodegario Rascón Hernández, Ph. D.

La Directora de la Facultad, M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya ofreció un alentador discurso a los graduandos en el cual dijo sentirse muy orgullosa de pertenecer a la Facultad, cuya emoción, pasión y excelencia, son el elemento fundamental que distingue favorablemente a la comunidad estudiantil. Además de felicitarlos exhortó al cúmulo de profesionistas a formar parte de un nuevo matíz hacia la sociedad, con responsabilidad y esfuerzo de emprender en sus futuros como profesionistas además de seguir cumpliendo sus compromisos a través de la enseñanza tanto con sus familias como con la comunidad, con disciplina y calidad que demanda la sociedad, pero sobre todo con las metas pactadas desde su ingreso a la Facultad.

Como mejor promedio de la generación se hizo entrega de reconocimiento a Sofía Duarte Grajales con una calificación perfecta de 10.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook: https://www.facebook.com/FacultaddeContaduriayAdministracionUACH