Graduación Maestrías y Doctorado Generación 2015-2016

de la Facultad de Contaduría y Administración

El día viernes 10 de febrero del presente año, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancias de terminación de estudios y reconocimientos de los mejores promedios de los candidatos a grado de Maestrías y Doctorado de la generación 2015-2016 de la Facultad de Contaduría y Administración.

La ceremonia de graduación, fue presidida por el Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua Lic. Javier Corral Jurado, el Dr. Arturo Fuentes Vélez, Secretario de Hacienda, en representación del Rector de nuestra máxima casa de estudios el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el MPEA Alfredo Ramón Urbina Valenzuela, en representación de la Presente Municipal de Chihuahua Lic. María Eugenia Campos Galván, el Lic. Luis Felipe Matán Núñez, Subdirector de Educación de la Presidencia Municipal, en representación de la Dip. Blanca Amelia Gámez Gutiérrez, Presidente del Honorable Congreso del Estado de Chihuahua, la Dip. Nadia Xóchitl Siqueiros Loera, en representación del Lic. Julio César Jiménez Castro Presidente del tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua, la Juez Perla Ruíz González, y el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración, en representación del Gral. De Brigada D.E.M. Ricardo Fernández Acosta; Comandante de la V Zona Militar, Capitán Primero Cirujano Dentista, Martha Eloisa Hernández Trujillo.

El M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, dirigió su mensaje a los graduandos exhortándolos a seguir preparándose, a llevar muy en alto el nombre de su Alma Mater, también agradeció a los docentes que lo acompañaron de la FCA, así como todos los presentes por estar siempre presente en el camino de los que hoy culminan esta gran etapa.

Dentro del programa se entregó un reconocimiento a los primeros lugares de la generación 2015 -2016.

En la Maestría en Administración, el 3er. Lugar fue para Endy Karina Lozano Trevizo con un promedio de 9.70, el 2do. Lugar para Jesús Abdala Abbud Yepiz con un promedio de 9.85 y en 1er. lugar María Luisa Ávila Arzola con un promedio de 9.98.

Los lugares en la Maestría de Administración de Recursos Humanos fueron, en 3er. lugar Alberto Guerrero Mendoza y Ana Bertha Loya Valverde con un promedio de 9.76, en 2do. Lugar Georgina Flores Campos y Damaris Guzmán Duarte con un promedio de 9.81 y en 1er. lugar Miguel Herrera Ramos con un promedio de 9.95.

En la Maestría en Mercadotecnia el 3er. lugar fue para Guillermo Alonso Balderrama Otero con un promedio de 9.65, en 2do. Lugar Perla Estrada Balderrama con un promedio de 9.85 y en 1er. lugar Carlos Alberto Torres Carrillo con un promedio de 9.88.

En la Maestría en Finanzas el 3er. lugar fue para Adrián René Hernández Jáuregui con un promedio de 9.44, en 2do. Lugar Johana Margarita Mariscal Ornelas con un promedio de 9.51 y en 1er. lugar Javier ChávezHernández con un promedio de 9.55.

En la Maestría en Impuestos el 1er. lugar fue para Mara Castañón Ortega con un promedio de 9.58.

En la Maestría en Administración Pública el 1er. lugar fue para Ruth Fabiola Vaquera Ortíz con un promedio de 9.95.

En la Maestría en Auditoría el 1er. lugar fue para Francisco Manuel García Silva con un promedio de 9.83.

En el Doctorado en Administración en 3er. lugar Tania Angélica Chacón Ronquillo con un promedio de 9.71, en 2do. Lugar Irma Leticia Chávez Márquez y Víctor Alonso Domínguez Ríos con un promedio de 9.93 y en 1er. lugar Luis Antonio Molina Corral con un promedio de 10.