Chihuahua, Chih., 20 de junio de 2017

GRADUACIÓN MAESTRÍAS Y DOCTORADO DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

El día viernes 16 de junio del presente año, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancias de terminación de estudios y reconocimientos de los mejores promedios de los candidatos a grado de Maestrías y Doctorado, de la Facultad de Contaduría y Administración.

La ceremonia de graduación, fue presidida por el Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta; en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua Lic. Javier Corral Jurado, la C.P. Patricia Terrazas Baca, Directora General de Ingresos; la C.P. Verónica Estela Rodulfo Borunda, Oficial Mayor de la Precidencia Municipal, en representación de la Lic. María Eugenia Campos Galván, Presidente municipal de Chihuahua; en representación del Rector de nuestra máxima casa de estudios el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el M.P.E.A. Alfredo Ramón Urbina Valenzuela, Secretario de Investigación y Posgrado de la UACH, en representación de la Dip. Blanca Amelia Gámez Gutiérrez, Presidente del Honorable Congreso del Estado de Chihuahua, la Lic. Liliana Almeida Soto, Coordinadora de Asuntos Legislativos del Congreso del Estado; en representación del Lic. Julio César Jiménez Castro, Presidente del tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua, el Dr. Octavio Carrete Meza, Director del Instituto de Formación y Actualización Jurídica, el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración, y en representación del Gral. de Brigada D.E.M. Ricardo Fernández Acosta; Comandante de la V Zona Militar, el Capitán Segundo Jaime Alejandro Salinas Cortés.

El M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, dirigió su mensaje a los graduandos exhortándolos a seguir preparándose, a llevar muy en alto el nombre de su Alma Mater, también agradeció a los docentes que lo acompañaron de la FCA, así como todos los presentes por estar siempre presente en el camino de los que hoy culminan esta gran etapa.

Dentro del programa se entregó un reconocimiento a los primeros lugares en cada programa educativo de posgrado.

En la Maestría en Administración, el 3er. lugar fue para Victoria Rascón Alba con un promedio de 9.71, el 2do. Lugar para Patricia Vanessa Prieto Minjares con un promedio de 9.76 y en 1er. Lugar Luis Guillermo Maynes González con un promedio de 9.81.

Los lugares en la Maestría de Administración de Recursos Humanos fueron, en 3er. Lugar Sandra Alejandra Maynes Chacón con un promedio de 9.91, en 2do. Lugar Jesús José Helo Pérez con un promedio de 9.94 y en 1er. Lugar Iris Bustillos Valenzuela con un promedio de 9.95.

En la Maestría en Mercadotecnia el 3er. Lugar fue para Ibeth Estrada González con un promedio de 9.87, en 2do. Lugar Krystian Mireya Raña Velázquez y Ana Gabriela Hernández Peña con un promedio de 9.93 y en 1er. Lugar Carlos Noé Ortega Gutiérrez con un promedio de 9.94.

En la Maestría en Finanzas el 1er. Lugar fue para César Jerónimo Arzaga Gómez con un promedio de 9.26.

En la Maestría en Impuestos el 1er. Lugar fue para Nohemí Macías Chávez con un promedio de 9.89.

En la Maestría en Administración Pública el 1er. Lugar fue para Ramón Gabriel Anchondo Rodríguez con un promedio de 9.74.

En la Maestría en Software Libre el 1er. Lugar fue para Erika Elizabeth Katib Barra con un promedio de 9.79.

Investigación y Docencia con Sentido Social