Chihuahua, Chih., 10 de febrero de 2018

GRADUACIÓN MAESTRÍAS Y DOCTORADO GENERACIÓN 2017

DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

El día viernes 9 de febrero, del presente año, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancias de terminación de estudios y reconocimientos de los mejores promedios de los candidatos a grado de Maestrías y Doctorado de la generación 2017 de la Facultad de Contaduría y Administración.

La ceremonia de graduación, fue presidida por el Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la U.A.Ch., el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, el Lic. Javier Corral Jurado, la C.P. Patricia Terrazas Baca, Subsecretaria de Ingresos de la Secretaria de Hacienda; en representación del Rector de nuestra máxima casa de estudios el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el M.C. Javier Martínez Nevárez, Secretario General de la U.A.Ch.; en representación de la Presidente Municipal de Chihuahua, la Lic. María Eugenia Campos Galván, el Lic. Arturo Aranda Erives, Jefe del Departamento de Infraestructura Educativa de la Presidencia Municipal; en representación de la Diputada Diana Karina Velázquez Ramírez, Presidente del Honorable Congreso del Estado de Chihuahua, el Diputado Ever Quezada Flores; en representación del Gral. de Brigada D.E.M. Ricardo Fernández Acosta, Comandante de la V Zona Militar, Capitán Segundo Pagador Jaime Alejandro Salinas Cortés y el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración,

El M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, dirigió su mensaje a los graduandos exhortándolos a seguir preparándose, a llevar muy en alto el nombre de su Alma Mater, también agradeció a los docentes que lo acompañaron de la F.C.A., así como a todos los asistentes por estar siempre presentes en el camino de los que hoy culminan esta gran etapa.

Dentro del programa se entregó un reconocimiento a los primeros lugares de la generación 2017.

En la Maestría en Administración, el 1er. Lugar Adrián Enrique Fernández Manríquez con un promedio de 9.81, el 2do. Lugar para Joaquín Estrada Rivero con un promedio de 9.79 y el 3er. Lugar fue para Claudia Margarita Madrid Barraza con un promedio de 9.73.

Los lugares en la Maestría de Administración de Recursos Humanos fueron, en 1er. Lugar Perla Lizbeth Valencia Nieto con un promedio de 9.87, en 2do. Lugar Ángel Esteban González Rubio con un promedio de 9.75 y en 3er. Lugar María Stephania Lozoya Sánchez y Mildret Aline González Corona con un promedio de 9.64.

En la Maestría en Mercadotecnia en 1er. Lugar Tania Rojo Carmona con un promedio de 9.86, en 2do. Lugar Mercedes Victoria Larrinúa García con un promedio de 9.81 y en 3er. Lugar fue para David Alberto Rivera Gómez con un promedio de 9.68.

Los primeros lugares en la Maestría en Finanzas son en 1er. Lugar Hugo Venzor Espinoza con un promedio de 9.55, en 2do. Lugar Raúl Peregrino Calderón con un promedio de 9.46 y en 3er. Lugar fue para Michelle Monroy Bustillos y Luis Guillermo Alarcón Lazcano con un promedio de 9.42.

En la Maestría en Impuestos el 1er. Lugar fue para Adriana Chapa García con un promedio de 9.82.

En la Maestría en Administración Pública el 1er. Lugar fue para Elco Hassiel Ceniceros Torres un promedio de 9.84.

En la Maestría en Auditoría el 1er. Lugar fue para Liliana Ivonne Cardeña Vargas con un promedio de 9.81.

En la Maestría en Software Libre el 1er. Lugar fue para Omar Alberto Piñuelas López con un promedio de 9.76.

En el Doctorado en Administración en 1er. Lugar Luis Paúl Adrián Chávez Hernández con un promedio de 9.53.

Administración 2016 – 2022