Chihuahua, Chih., 3 de julio de 2018

V CONGRESO INTERNACIONAL, VIII COLOQUIO INTERNACIONAL Y XIII NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS ECONOMICO-ADMINISTRATIVAS “SUSTENTABILIDAD E INTEGRACIÓN ECONÓMICA EN LATINOAMÉRICA”

El pasado 14 de junio, la Facultad de Contaduría y Administración fungió como sede del V Congreso Internacional, VIII Coloquio Internacional y XIII Nacional de Investigación en Ciencias Económico-Administrativas “Sustentabilidad e Integración Económica en Latinoamérica, evento de corte académico organizado de manera conjunta por cuatro importantes Instituciones de Educación Superior: La Universidad Autónoma del Estado de México, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Mexicali y como anfitriona la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En este magno evento se contó con diversas Conferencias Magistrales a cargo de expositores de talla Internacional, como el Dr. César Augusto Bernal Torres, profesor investigador de la Universidad de la Sabana y el Ing. Jorge Enrique Álvarez Álvarez de Adn Consulting.