Proceso de inscripción reingreso campus Delicias

INSCRIPCIONES REINGRESO PARA EL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2015

31 DE JULIO 2015

Campus: Delicias, Camargo y Parral.

Se realizará únicamente por internet de la siguiente manera:

1.- Entra a la página www.fca.uach.mx

2.- Elige el menú Servicios de TI y da click en SEGA

3.- Ingresa con el usuario y contraseña de alumno, selecciona tu programa educativo y en el menú inscripciones elige:

Preinscripción/ Inscripción 2015-Sem-Ago/Dic

4.- Selecciona tus materias y da click en Enviar.

5.- Si todos los pasos anteriores se realizaron correctamente, te llegará el comprobante a tu correo de la UACH.

· Deberás realizar el pago de tu inscripción a más tardar el 7 de agosto mediante el menú pagos dentro del Sistema Estratégico de Gestión Académica (SEGA) seleccionando la opción de pago con tarjeta de crédito o impresión de papeleta de pago en Santander. Recuerda que la papeleta de pago es intransferible.

Nota.- En caso requerido solicita una prorroga en tiempo ya que se darán de baja a los alumnos que no hayan realizado el pago. Para los hijos de empleados universitarios deben tramitar su beca en tiempo.

Orden de Inscripción Alumnos de Reingreso Delicias Semestre Agosto - Diciembre 2015

Horarios Delicias Semestre Agosto - Diciembre 2015

Prerrequisitos (¡Ojo! son las Materias ligadas)

Materias Comunes (Te brinda mas opciones de horarios)