Elige la FCA candidata a Reina UACH 2016

04 de Marzo de 2016

En la Facultad de Contaduría y Administración se llevó a cabo el evento de “Reina Conta” para el certamen “Reina UACH  2016”, en una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la facultad el pasado 03 de marzo.

Priscilla Holguín del campus Chihuahua fue la ganadora a candidata a reina de entre 9 candidatas de las distintas extensiones que participaron en el concurso mientras que Karen Rodríguez Gallegos se posicionó como princesa.

La M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya, Directora de la Facultad, dio la bienvenida, deseando la mejor de las suertes a las participantes, esto en compañía del M.A y M.F Armando González Terrazas, Secretario de Planeación; la M.I Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión; la M.A Margarita Álvarez Terrazas, Secretaria Administrativa; el M.A.R.H José Luis Bordas Beltrán, Secretario de Investigación y Posgrado y el Ing. Carlos Antonio Franco, Coordinador Estudiantil del Alma Mater así mismo estuvieron presentes los presidentes de SAFCA Camargo Mónica Ontiveros, SAFCA Delicias Cindy López de Lara, SAFCA Chihuahua Martín Mijares.

El evento cumbre del certamen será durante la ExpoUACH en fecha próxima, cuando se den cita las 15 dignas representantes de la belleza universitaria.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook y dale like en el siguiente link: