Conferencia“ Una aproximación al feminismo y su entendimiento en los feminismos latinoamericanos”

Chihuahua, Chih., 08 de Marzo de 2016

Dentro del marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el día 08 de marzo a nivel mundial y con la presencia de las autoridades de la facultad se llevó a cabo la conferencia ‘’Una aproximación al feminismo y su entendimiento en los feminismos latinoamericanos’’ impartida por la ponente, M.D.F Claudia Arlett Espino, candidata a doctora en derecho

El objetivo fundamental de la conferencia fue debatir acerca de aspectos importantes del rol que juega actualmente la mujer en la vida cotidiana. Entre la temática tratada sobresalieron los derechos de las mujeres, ¿Qué es ser feminista?, si ¿Verdaderamente existe la equidad de género?, ¿Disponen las mujeres de las mismas oportunidades que los hombres para ejercer puestos altos?, entre otros.

La Directora agradeció la participación y mencionó que es un gran reto social al que se enfrentan las mujeres.

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook y dale like en el siguiente link: