Participa la FCA en ExpoUACH

Chihuahua, Chih. 15 de marzo del 2016

La Facultad de Contaduría y Administración, participa en el evento de Expo UACH que se llevará cabo los días 15, 16, 17 de marzo en Seminarios de la Facultad, promocionando la oferta Académica de las carreras: Licenciatura en Contador Publico, Administración de Empresas, Administración Financiera, Administración de Tecnologías de la Información y Comunicación y Administración Gubernamental.

Además de promocionar el Centro de Negocios que ofrece apoyo a emprendedores ya que cuenta con una incubadora de negocios avalada por el instituto Nacional de Emprendedores (INADEM).

Entre otras características propias de la Facultad; La Facultad está posicionada en el top cinco de los maratones del conocimiento, de tres disciplinas a nivel nacional, Finanzas, Fiscal y sistemas. Portando el Pentacampeonato en el área de Finanzas.

Está Acreditada Internacionalmente en las carreras de Contador Publico y Licenciado en Administración de Empresas y recientemente en LAF por el Consejo de Acreditación Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en Educación Superior de Latinoamérica

Como parte de sus programas “Universidad Saludable” y “Universidad Socialmente Responsable” se encuentra Certificada como “Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco”, otorgado por la COESPRIS.

Como Facultad Influyente, invita a personas con discapacidades diferentes a estudiar en las diferentes Licenciaturas, proporcionándoles el 100% de baca así como apoyo de enfermería, transporte y acompañamiento. Cuenta también con el programa Academias Empresariales donde los alumnos de 8vo y 9no Semestre tienen la oportunidad de cursar materias dentro de empresas e instituciones Gubernamentales, con el fin de proporcionar a los alumnos conocimientos y herramientas necesarias que les permitan fortalecer su desarrollo académico y ser competitivos en el ámbito laboral, reforzando la vinculación académica.

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook y dale like en el siguiente link: