Foro de egresados 2016 LAE

10 de Junio de 2016

La FCA realizó el Foro de Egresados 2016 en está ocasión dirigido a los Licenciados en Administración de Empresas a través de las Empresas y/o Dependencias en donde se desempeñan profesionalmente, así como entre los mismos egresados, contando con la participación de 46 profesionistas.

El tema abordado fue “Toma de Decisiones en los Procesos de Seguridad Social” impartido por el Lic. Federico Portillo Guerrero, el cual fue dirigido a Licenciados en Administración de Empresas, Auxiliares Administrativos, Recursos Humanos y personas interesadas en materia de Administración.

El objetivo del foro es compartir e intercambiar experiencias de los egresados en su campo disciplinar ya como profesionistas, así mismo conocer el grado de satisfacción en relación a su formación académica durante el trayecto de su estancia como universitarios.

Este Foro de Egresados contó con la participación del M.A. y M.F. Armando González, Secretario de Planeación; la M.A.R.H. Guadalupe Maldonado, Secretaria Académica; la M.A. Margarita Álvarez, Secretaria Administrativa; la M.I. Cristina Cabrera, Secretaria de Extensión y Difusión; el Lic. Federico Portillo Guerrero, Expositor y Catedrático de la FCA; el Dr. José Luis Bordas Beltrán Secretario de Investigación y Posgrado y el M.A. Fernando Porras Licón Coordinador de Seguimiento a Egresados.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook y dale like en el siguiente link: