Donación de Libros por parte del Consejo Técnico LAE

23 de Junio 2016

La Facultad de Contaduría y Administración recibió más de 20 Libros por parte del Consejo Técnico LAE en conjunto con Grupo México Norte. Dichos ejemplares con temática de superación personal, de materias de administración, liderazgo entre otros, que serán de gran ayuda para los usuarios de biblioteca y que a su vez permitirán incrementar el acervo bibliotecario.

En la recepción de los ejemplares estuvo presente la Directora de la facultad, la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya; la M.A.R.H. Guadalupe Maldonado Iglesias, Secretaria Académica; el M.A. y M.F. Armando González Terrazas, Secretario de Planeación; la M.A. Margarita Álvarez Terrazas, Secretaria Administrativa; la M.I. Cristina Cabera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión; el M.A.R.H. José Luis Bordas Beltrán, Secretario de Posgrado y el Ing. José Casanova, Jefe de Biblioteca.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook y dale like en el siguiente link: