Curso de Inducción Extensión Parral

Chihuahua, Chih., 12 de Agosto de 2016

La directora de la Facultad de Contaduría y Administración, la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya dio la bienvenida a los alumnos y padres de familia de nuevo ingreso al semestre Agosto-Diciembre 2016 en la extensión Parral, en donde exhorto a los asistentes a involucrarse y trabajar en conjunto, para de esta forma iniciar en el camino de la excelencia académica desde el primer día, además también recibieron una serie de recomendaciones para de esta forma lograr una rápida adaptación al ambiente universitario.

Acompañando a la Directora estuvieron presentes el M.I. y M.F. Armando González Terrazas, Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional; la Dra. Georgina Carmona García, Coordinadora de la Extensión Parral, el C. Martin Mijares, Presidente de la Sociedad de Alumnos y la C. Larissa Esparza presidenta de la Sociedad de Alumnos extensión Parral.

En su mensaje, la Directora comentó la importancia de la vinculación y cercanía entre los padres de familia y alumnos con la universidad ya que van de la mano en busca de una formación profesional integral, también invitó a los alumnos a integrarse a los equipos representativos de la facultad en disciplinas como futbol, basquetbol, voleibol etc. Además menciono algunos programas de la FCA como son la movilidad estudiantil, el programa de lideres académicos y el centro de negocios que actualmente cuenta con 115 empresas incubadas, así mismo el M.M Rubén Martínez quien es miembro de el comité de la cultura de la legalidad, impartió una conferencia sobre este importante tema.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook y dale like en el siguiente link: