RECONOCE LA FACULTAD A ALUMNOS DE EXCELENCIA

La Facultad ofreció un agradable desayuno a alumnos de mejores promedios, cuyo objetivo es el reconocer la excelencia académica de la Facultad a través de aquellos alumnos que a lo largo de sus carreras han obtenido los mejores promedios, lo que refleja que la Facultad de Contaduría y Administración cuenta con un excelente nivel académico y además reconoce el esfuerzo y dedicación de dichos estudiantes.

Las autoridades que presidieron el evento fueron: el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad; el M.C. Javier Martínez Nevárez, Secretario Gral. de la UACH en representación del M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez Rector de la UACH; la M.A.R.H. Claudia Esther Ortega Javalera, Jefa de Control Escolar de la UACH en representación del M.A. Herik Germán Valles Baca, Director Académico de la UACH; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario de Administrativo; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación; el Dr. Juan Oscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado; el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez; Secretario de Extensión y Difusión Cultural; el M.A.P. Eduardo Domínguez Arrieta, Coordinador General de Extensión Delicias; la M.A.R.H. Rosa Emma Fierro David, Coordinadora General Extensión Camargo, la Dra. Laura Georgina Carmona García, Coordinadora General Extensión Parral; el M.S.I. Mario Moriel Talamantes, Coordinador de la Modalidad Virtual y el C. Martín Alberto Mijares Mendoza, Presidente de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración.

En distinguido evento la Facultad de Contaduría y Administración hizo entrega de la ya tradicional presea de excelencia a los estudiantes de las cinco carreras con promedio superior a 95 y sin ninguna reprobada. En su mensaje el Director dio la más cordial bienvenida a todos los asistentes, agradeció al presídium, y reconoció el esfuerzo de los alumnos ya que se ve reflejado el trabajo que realizan intercambiando actividades personales por actividades académicas, todo esto es un trabajo en conjunto, la excelencia nos debe distinguir como universitarios, para que sigan trabajando con una alta visión hacia el futuro y que sean hombres y mujeres de éxito.

Hizo también uso de la palabra el mejor promedio, quien mencionó que el éxito es un hábito y que con ello se pueden ver los resultados en cada uno de los alumnos; finalizó invitando a sus compañeros a continuar con la misma motivación rumbo a la excelencia.

El M.C. Javier Martínez Nevárez ofreció un mensaje en el que destacó que “Estos actos que realiza la FCA donde toma en cuenta el esfuerzo prestado para tener lo mejor, representa que son los mejores estudiantes de esta Facultad, el esfuerzo es conjunto, pues demuestra nuestras raíces, de nuestros padres, y que hay que luchar para poder sobresalir, felicidades por este reconocimiento a su esfuerzo y su capacidad”.

Para cerrar el evento se realizó la toma de fotografía oficial en cada una de las carreras sosteniendo la presea de excelencia, así como las distinguidas placas de reconocimiento a los primeros tres lugares, así mismo se rifo una Ipad entre todos los asistentes por parte de la Alumna Kathya González Consejera Universitaria de la FCA.

Octubre 2016