Toma de Protesta SAFCA 2018-2019

Chihuahua, Chih., 5 de octubre de 2018

TOMA DE PROTESTA DE LA SAFCA 2018–2019

El viernes 5 de octubre, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, llevó a cabo la toma de protesta de la nueva Sociedad de Alumnos F.C.A. 2018-2019 en el Auditorio Académico.

Estuvieron presentes el Lic. Alan Roberto Rentería en representación del M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de la UACH, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, la C. Paola Estrella Quezada García, Vicepresidenta de la Sociedad de Alumnos saliente, en representación del Presidente saliente, C. César Hever Minjarez Torres y el C. Luis Carlos Bárcenas Montoya, nuevo presidente de la SAFCA.

Se realizó el ya tradicional corte de corbata para el nuevo Presidente, además de la colocación de nuevos distintivos. Acto seguido el integrante de la nueva Sociedad de Alumnos participó en la protesta para aceptar y respetar su cargo.

En este caso, la Vicepresidenta saliente, dio a conocer su informe de actividades 2017-2018 ante los presentes, señalando que siente una dicha enorme al ver tomar protesta a unas personas excelentes.

Acto seguido el Director de la Facultad mencionó que los estudiantes son la razón de ser de la Unidad Académica y el motor que activa la maquinaria de la Institución junto con maestros y personal administrativo.

Para finalizar, el Presidente entrante agradeció a sus compañeros y familia, mencionando las largas jornadas de planeación para esta actual administración de la SAFCA.

Administración 2016- 2022