Inauguración del Edificio Académico

13 de junio 2016

Autoridades y directivos de la Universidad Autónoma de Chihuahua así como de la Facultad de Contaduría y Administración inauguraron en días pasados el nuevo Edificio Académico recinto que alberga cada departamento que conforma la secretaría académica como atención al alumnado, titulaciones, tutorías, educación virtual, control escolar, el departamento de psicología, entre otros.

Además de las áreas de carácter académico, el edificio cuenta con un auditorio con capacidad para más de 100 personas así como con 52 cubículos donde se brindarán tutorías a los alumnos que así lo soliciten, salas de juntas con espacios cómodos y adecuados para reuniones así como la nueva sala de exámenes profesionales.

Cabe mencionar que las instalaciones del inmueble tienen acabados modernos, desde su diseño hasta su mobiliario así como elevador con acceso a las tres plantas para comodidad y atención a personal docente, administrativo y por supuesto a los alumnos.

La inauguración fue encabezada por el Rector de la Máxima Casa de Estudios, el M.C. Enrique Seáñez Sáenz acompañado por el M.C. Javier Martínez Nevarez, Director Académico; la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya, Directora de la FCA; la M.A.R.H. Guadalupe Maldonado Iglesias, Secretaria Académica; el M.A. y M.F. Armando González Terrazas, Secretario de Planeación; la M.A. Margarita Álvarez Terrazas, Secretaria Administrativa; la M.I. Cristina Cabera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión y el M.A.R.H. José Luis Bordas Beltrán, Secretario de Posgrado.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook y dale like en el siguiente link: