Primer maratón de conocimientos de escuelas de educación medio superior en extensión Delicias

Chihuahua, Chih. 29 de marzo de 2015

La Extensión Delicias de la Facultad de Contaduría y Administración dio inicio al Primer maratón de conocimientos de escuelas de educación medio superior en las áreas de administración y contabilidad donde participaron el CONALEP, CBTA 2, el CBTIS 197 Saucillo, el CBTA 147 Meoqui, el CEBACH 6/4 y el CETIS 87.

Durante el evento se contó con la participación de 36 alumnos divididos en 9 equipos y 9 asesores, para el que resultaron ganadores en el área de administración en primer lugar el CBTA 2, en segundo el CBTIS 197 y el CONALEP en tercer lugar. En lo que respecta el área de contabilidad se posicionó el CEBACH turno matutino en primer lugar, el CBTIS 87 en segundo lugar y el CEBACH en tercer lugar.