Inauguración Foro Empresarial 2016

Chihuahua, Chih., 14 de Septiembre de 2016

Se llevó a cabo la inauguración del Foro Empresarial 2016 en el edificio de seminarios de la FCA, el presídium estaba integrado por la Directora de la FCA M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya; el M.F.C. Jesus Enrique Pallares Ronquillo en representacion del Rector M.C. Jesús Enrique Seañez sáennz; el Presidente de la CANACINTRA el Lic. Miguel Guerrero Elías; el Dr. Héctor Martínez Lara Director de la CANACO; el Dr. José Rivera Mejía, Director del ITCH; la Lic. Margarita Ramírez Chong, jefa del dpto. de Gestion Tecnologica y Vinculación del ITCH 2; el Director de la URN el Lic. Alfredo Delgado Montes; y el Ing. Miguel Ángel Calderón Salinas coordinador del Parque de innovación de la ULSA.

En su mensaje la Directora de la FCA comentó la alegría que sentia por que la Facultad fuera sede de este gran foro que reune a las diferentes cámaras de comercio de la ciudad así como alumnos y maestros de diferentes universidades, e invitó a los asistentes a que de cada conferencia se llevaran algo que enriqueciera su formación académica.

La finalidad de este foro es fortalecer el emprendimiento entre el mundo empresarial y el universitario para contribuir a la mejora de la competitividad del tejido empresarial y está dirigido a los estudiantes y empresarios que deseen fortalecer la ejecución de proyectos sustentados en la innovación para competir en un mercado globalizado.

A continuacion se anexa el programa:

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook y dale like en el siguiente link: