Presentacion de libro de Matematicas Basicas para Administradores

Chihuahua, Chih., 11 de Julio de 2016

El pasado 6 de julio, se llevo a cabo en la Quinta Gameros la presentación del libro “Matemáticas Básicas para Administradores”, a cargo de las maestras, Angeliz Gutiérrez Anaya, Irma Leticia Chávez Márquez y Leticia Rodríguez Rivas, estuvieron presentes como relatores la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya. Directora de la FCA; y el M.A. y M.F. Armando González Terrazas, Secretario de Planeación y Desarrollo institucional.

Autoras

Angeliz Gutiérrez Anaya

Licenciada en Administración / Maestría Profesional en Estadística Aplicada

Maestra desde 2005 en la FCA impartiendo materias en modalidad presencial y virtual como:

· Matemáticas Básicas

· Estadística

· Investigación de Operaciones

· Métodos Cuantitativos para la toma de Decisiones I

· Administración de la Producción

Irma Leticia Chávez Márquez

Candidata a grado de Doctor en Administración publica por el instituto internacional de derecho del estado, es Master en Administración en la FCA y Actualmente cursa su segundo Doctorado en Administración en la FCA.

A impartido las materias de:

• · Estadística
  • · Métodos Cuantitativos para la toma de Decisiones 1 y 2
  • · Matemáticas Básicas
  • · Administración de la Producción
  • · Investigación de Operaciones
  • · Matemáticas Financieras

Leticia Rodríguez Rivas

Ingeniero en sistemas computacionales opción software en la facultad de ingeniería de la UACH, además de Master en sistemas de información por la FCA.

A impartido las clases de:

• · Matemáticas Básicas
  • · Estadística
  • · Métodos Cuantitativos para la toma de decisiones 1 y 2
  • · Matemáticas Discretas
  • · Administración de la Producción

El objetivo de este libro es ser una herramienta para todo aquel que desee incurrir por primera vez en el mundo de las matemáticas de los negocios; ya que se lleva de la mano al lector iniciando con conceptos y operaciones básicas hasta finalizar con cálculo diferencial. Este libro de texto se hizo pensando en los estudiantes en el área administrativa del nivel superior y medio superior, abordando los temas de forma sencilla y amigable, cada tema es acompañado de explicaciones claras y ejemplos cotidianos.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook y dale like en el siguiente link: