INAUGURACIÓN DEL GIMNASIO LINCES

El pasado lunes 31 de Octubre se inauguró el nuevo Gimnasio Linces, el cual fue propuesto por la Sociedad de Alumnos. El nuevo gimnasio contará con diferentes áreas para pesas, salas de usos múltiples, área de alimentos y sanitarios.

En el presídium se contó con la presencia del Rector de la UACH M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el Director de Facultad de Contaduría y Administración; M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta; el Secretario General de la Universidad M.C. Javier Martínez Nevárez; el Director de Extensión y Difusión Cultural de la UACH, M.A.V. Raúl Sánchez Trillo, el Presidente de la SAFCA 2015-2016 Martín Alberto Mijares Mendoza y también se contó con la presencia de la ex-presidente de la SAFCA 2014-2015 Ana Cristina Manquero Carbajal.

La ex-presidenta de la sociedad de alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración fue la principal en gestionar la realización de dicho proyecto y mencionó lo siguiente: “los jóvenes tenemos el compromiso de promover una vida sana, de desarrollarnos como profesionistas, deportistas, de mejorar en todos los aspectos de nuestras vidas, para ser excelentes ciudadanos y aportar un granito de arena en la sociedad, el Gimnasio Lince está al alcance de todos, aprovechémoslo”.

El Director de la Facultad M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta mencionó la importancia de quienes participaron en el proyecto y felicitó a deportistas destacados presentes, administrativos, maestros y al alumnado en general mencionándoles que la Universidad y la Facultad están ocupadas en mejorar día a día la salud de los universitarios.

El Rector M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez menciono que “Siempre es necesario contar con espacios como éste, para todos los universitarios, maestros y administrativos, es un elemento fundamental en el refuerzo de la disciplina”, menciono que seguirá apoyando este tipo de proyectos y en lo particular para la Facultad de Contaduría y Administración ayudará a equipar el Gimnasio Lince.

El evento cerró con la develación de la placa en que se conmemora la fecha y principales personalidades involucradas en el desarrollo del Gimnasio Lince SAFCA.

Octubre 2016