Premiación Deloitte

Chihuahua Chih., 07 de marzo de 2016

La Facultad de Contaduría y Administración llevó a cabo la ceremonia de premiación por parte de la firma Deloitte a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios y que cursan el 6º, 7º y 8º semestre de la carrera de Contador, el evento se realizó en el Aula Anfeca 109, del edificio de Posgrado.

En el presídium honraron con su presencia la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya, Directora de la FCA; la M.A.R.H María Guadalupe Maldonado Iglesias, Secretaria Académica; el M.A. y M.F. Armando González Terrazas, Secretario de Planeación; la M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión; la M.A. María Margarita Álvarez Terrazas, Secretaria Administrativa; el M.A.R.H. José Luis Bordas Beltrán, Secretario de Investigación y Posgrado; el C.P.C Jesús Pedro Rodríguez Estrada, Socio Director de Deloitte; así como el C.P.C. Jorge Julio Ortiz Blanco, Socio y Representante de Deloitte.

El representante de la firma Deloitte, dijo sentirse agradecido con la únidad Académica que dirige la Directora Liliana Álvarez por su vínculo con la firma. Expresó que más que un premio a su promedio es un premio a su dedicación y esfuerzo, dijo que los alumnos han sacrificado tiempo para sus estudios y han creado un hábito que ayudará en su formación laboral, recordó a los alumnos que el esfuerzo que se realiza hoy será plasmado en su futuro.

En su discurso la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya, Directora de la Facultad, destacó que los estudiantes excelentes no consideran los estudios como una obligación sino como un adentro en el conocimiento, felicitó a los padres de familia ya que de ellos también es el premio, reconoció el firme compromiso que ha tenido la firma con el reconocimiento de los alumnos de excelencia. “Busquen la excelencia en todo lo que les toque vivir” expresó.

Los alumnos que recibieron reconocimiento fueron los siguientes:

Sexto semestre:

1er lugar: González Martínez Natalia 9.91

2do lugar: Gutiérrez Robles Diego 9.89

3er lugar: Ávila Lozoya Isis Alejandra 9.83

Séptimo semestre:

1er lugar: Faudoa Alvidrez Miguel 9.77

2do lugar: Varela Márquez Berenice 9.69

3er lugar: Saucedo Aparicio Beatriz 9.65

Octavo semestre:

1er lugar: Berg Fehr Larry 9.93

2do lugar: Alvidrez Acosta Lorena Idaly 9.81