CONMEMORA LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, la Facultad de Contaduría y Administración, colocó un listón morado al personal administrativo de la Unidad Académica. En conmemoración del día.

El M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, reconoció el rol de la mujer, la cual tiene presencia en todos los ámbitos del quehacer humano. Recordó que el 8 de marzo es una fecha significativa en la que se rinde homenaje a la lucha por los derechos de la mujer.

El objetivo principal de esta conmemoración es reconocer el importante papel que tienen las mujeres en el desarrollo, esfuerzo y trabajo que permanentemente realizan, cuyos resultados promueven el avance en la igualdad entre géneros.