Curso

LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN IMPARTE CURSO CONTPAQi CONTABILIDAD NIVEL ESTUDIANTIL

El pasado sábado 19 de febrero, la Facultad de Contaduría y Administración, a través de la empresa Sistemas y Soluciones Administrativas, dio inicio de manera presencial, a la capacitación CONTPAQi Contabilidad Nivel Estudiantil, la cual constó de un total de 8 horas, las cuales se desarrollaron en dos sesiones sabatinas, los días 19 y 26 de febrero del presente.

El curso contó con 19 alumnos de la carrera de Contador Público de esta Unidad Académica.

Cabe destacar que es la cuarta ocasión que contamos con dichas capacitaciones para nuestros alumnos de manera gratuita, gracias a las gestiones de vinculación entre la Institución y la empresa Sistemas y Soluciones Administrativas (SYSOL).

En representación del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la FCA; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico de la FCA, aprovechó para saludar a los alumnos y agradecer el apoyo constante del Ing. Alejandro Aguirre Prado, Director de la empresa SYSOL.