INICIA CURSO TALLER DE METODOLOGIA DE INVESTIGACIÓN

Durante los días del 24 al 29 de octubre de 2016 se llevó acabo el curso modular “Metodología de Investigación” en el Aula Inteligente ANFECA en el salón 109 del edificio de Posgrado, donde el Director de la Facultad de Contaduría y Administración M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta dio la bienvenida a los maestros asistentes e inauguró el curso.

El curso modular tiene como objetivo que el docente de tiempo completo actualice sus conocimientos referentes a los elementos que debe incluir una investigación, esto congruente con las líneas de generación y aplicación del conocimiento que se manejan en la FCA, se debe derivar de esa investigación un artículo científico, en este curso participa personal docente tanto a nivel Licenciatura como Posgrado logrando una asistencia de 20 maestros inscritos. Los maestros instructores son Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro y la Dra. Luz Elena Guzmán Ibarra, el curso se llevó acabo en un horario de 9:00 am a 11:00 am y de 5:00 a 7:00 de la tarde.

Es así como la Facultad de Contaduría y Administración sigue en la mejora continua, en la preparación y actualización de su planta docente.

Octubre 2016