ENTREGA DE CONSTANCIAS POSGRADO

GENERACIÓN MAYO-AGOSTO 2016.

Una vez más la Facultad de Contaduría y Administración a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, realizó la entrega de constancias de terminación de estudios a 113 graduandos de la generación Mayo – Agosto 2016.

Como parte del presídium se contó con la distinguida presencia del Dr. Miguel Ángel Valdez García, Subsecretario de Educación en representación del Lic. Javier Corral Jurado, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua; el M.C. Javier Martínez Nevárez, Secretario General de la U.A.C.H., en representación del M.C. Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua; el Lic. Luis Felipe Matán Núñez, Subdirector de Educación en representación de la Lic. María Eugenia Campos Galván, Presidente Municipal de Chihuahua; el Lic. Gabriel Humberto Sepúlveda Reyes, Presidente del Tribunal Supremo de Justicia del Estado de Chihuahua; el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el Gral. D.E.M. Xicoténcatl de Azolohua Núñez Márquez, Comandante de la V Zona Militar, y el Dr. Juan Oscar Ollivier Fierro; Secretario de Investigación y Posgrado.

El Director de la Facultad de Contaduría y Administración M.F. Luis Raúl Sánchez dirigió su mensaje diciendo “Hoy inicia un nuevo camino en el que van a poder aplicar sus conocimientos y ya forman parte de un selecto grupo al adquirir el grado de maestría y doctorado”, mencionó que los posgrados de la Facultad están reconocidos por la revista Expansión en el lugar número 18 del ranking.

En representación del Rector M.C. Luis Alberto Fierro Ramírez, el M.C. Javier Martínez Nevárez, Secretario General de la U.A.C.H. felicitó en su mensaje a los graduandos diciéndoles “tómense un tiempo para reflexionar en aquella persona que los apoyo en el transcurso de sus estudios para alcanzar este logro, compañeros de trabajo, amigos, esposos, familiares que comparten este triunfo”.

Durante la ceremonia de graduación, se hizo la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de cada programa:

Mejores promedios

Maestría en Administración